Prepara tu casa para la venta: Home Staging

Prepara tu casa para la venta: Home Staging

2 agosto, 2015 0 Por Roberto

¿Qué es “Home Staging” y cómo ayuda a vender mi casa?
“Home staging” no es un término nuevo, el “profesional home staging” se dedica a preparar una vivienda para su venta. Ellos trabajan con la armonía de una casa, eliminan el desorden, modifican y arreglan muebles e incluso ayudan en las mejoras de la vivienda. Con la ayuda de un profesional home stager, tu casa puede hacer una notable primera impresión en compradores potenciales.
Como siempre, hacemos hincapié en la primera impresión cuando enseñamos una vivienda, ya que es el factor clave en la venta de su casa. Por lo general, un potencial comprador toma una decisión en su mente, diez segundos después de que pase por la puerta de entrada.
Por lo tanto, para lograr el mejor resultado, un hogar debe siempre presentarse en su mejor momento la primera vez que es visitado.
Puntos a tener en cuenta a la hora de hacer Home Staging en nuestra casa:
– Evitar el desorden de la casa.
– Resolver problemas de iluminación, ya que es uno de los factores más importante, ya sea con luz natural, como artificial.
– Retirar algunos muebles que no les demos uso, ya que hacen de las habitaciones espacios más pequeños.
– Decorar los diferentes ambientes de la vivienda, nunca excederse en este punto.
– Pintar la vivienda, limpieza y reparación, con este punto le quitaremos bastantes años de antigüedad a nuestra vivienda.
Realmente todos estos cambios, dependen de las posibilidades del cliente, presupuesto y tiempo disponible.
Un profesional Home Stager entiende que todas las recomendaciones y los cambios están orientados a la mejora de la comercialización de la propiedad. Home Staging debe aumentar el precio de venta y acelerar el tiempo para vender, porque la casa está decorada para atraer a la mayor cantidad de compradores.

 

Ejemplos de viviendas con Home Staging, antes y después.