¿Por qué trabajar en exclusiva con una Inmobiliaria?  

Muchos propietarios que quieren poner su casa a la venta, entran en las inmobiliarias diciendo “No quiero exclusiva!!!”, incluso antes de dar los buenos días… sin conocer las ventajas y servicios, que podrían tener por firmar una exclusiva con una agencia, y sin saber que sería la forma más rápida de poder vender su vivienda.

Estas son las ventajas de firmar un contrato de exclusiva con una agencia inmobiliaria:

  • Mayor compromiso y esfuerzo del agente para vender tu vivienda.

Al obtener un compromiso firmado con el agente, este pondrá más interés para vender tu casa, sabiendo que el tiempo y dinero empleado para la venta, y todo lo que ponga en su mano, le puede ser recompensado, ya que la venta solo recae sobre él.

  • Mayor inversión en publicidad.

Al ser una vivienda en exclusiva de venta, esta puede tener una mayor inversión en publicidad, sabiendo que lo invertido, es en beneficio solo para el propietario y para la agencia exclusiva, una vez se venda.

  • Control exhaustivo de las personas que visitan tu vivienda.

Al ser un agente único el que tiene la vivienda a la venta, puede llevar un control e identificación más riguroso de los clientes que visitan tu casa.

  • Un único precio de venta para su vivienda.

El tener un solo contrato de exclusiva firmado, hace que la vivienda salga a la venta con un único precio, para que así cualquier persona que la vea a la venta, vea que la vivienda tiene su precio y no es variable.

  • Un agente especializado en el sector para defender tus intereses ante los posibles compradores.

Un agente que está en continua formación y especializado en su trabajo por la experiencia de su día a día, que conoce la mejor forma de poder vender tu casa, defendiendo solamente tus intereses, ante todos los posibles clientes compradores o agencias que presenten un cliente comprador para tu vivienda, ya que para eso eres su cliente exclusivo con el que a firmado el contrato de compromiso.

  • Posibles informes puntuales del proceso de venta de tu vivienda

Al controlar todos los cliente que visitan tu vivienda y conocer la opinión de cada uno de ellos, es posible redactar informes puntuales, con la opinión de los clientes, en los que se podría dar solución para que la vivienda tenga una rápida venta.

  • Asesoramiento más personalizado.

Gracias a los informes se puede hacer un Asesoramiento mas personalizado de la vivienda, resaltando las ventajas de la vivienda con respecto a las de la competencia, e intentando solucionar los problemas que tiene la vivienda por la que no se produce la venta.

Hay que destacar, que cada Agencia tiene sus formas de trabajar, y podrás obtener servicios distintos según la agencia inmobiliaria, pero lo que sí está claro, es que siempre obtendrás mejores servicios confiando tu vivienda en exclusiva a una agencia, ya que confiaran plenamente todos sus servicios para la venta de tu casa. Lo más importante no es si la inmobiliaria te pide exclusiva de venta, sino que va hacer por vender tu vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *