III JORNADA INMOBILIARIA DE TORREVIEJA

La formación inmobiliaria es imprescindible en los tiempos que estamos, ya que la actualidad y el mercado inmobiliario están variando continuamente, por lo que hay que estar al día para poder ofrecer el mejor servicios a nuestros clientes.
Si te dedicas al sector inmobiliario, no dudes en asistir a este gran evento inmobiliario, ya que podrá sacarle provecho a este encuentro, donde acudirán los profesionales más destacados del sector, conociendo la actualidad del mercado inmobiliario y herramientas para poder dar un mejor servicios a nuestros clientes y así evolucionar profesionalmente en el sector, además de poder estrechar lazos, entre profesionales del mismo sector.
Por lo que desde ASIVEGA, la Asociación de Inmobiliarias de la Vega Baja, queremos compartir con vosotros por tercer  años consecutivo, tras el gran éxito obtenido por las ediciones anteriores, nuestra nueva Jornada Inmobiliaria en Torrevieja (Alicante) “FORMANDO AGENTES INMOBILIARIOS PREMIUM” que tendrá lugar el Viernes 20 de Mayo en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja (Alicante). Con un gran programa formativo y dinámico que adjuntamos en la imagen.
Podréis disfrutar de esta jornada inmobiliaria por tan solo 50€
Para más información, podéis contactar através del correo secretariaasivega@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *