Feng Shui para viviendas pequeñas

Feng Shui para viviendas pequeñas

25 octubre, 2015 0 Por Roberto
Vivir en un espacio pequeño no necesariamente tiene que significar sacrificar el diseño en la decoración, o en este caso, el feng shui. Aquí hay algunas pautas básicas para mantener el buen flujo, aunque el espacio sea pequeño.

 

Establecer la posición de comando
Si vives en un estudio, esto significa que tendrás que decorar y reorganizar los muebles alrededor de su cama. Pruebe a utilizar separadores de ambientes, para que su espacio aparente ser un apartamento más grande.
Ordenar tu vida
Esto es una norma importante no sólo en el feng shui, sino en todos los aspectos de la vida. Desorden físico se traduce agitación emocional y puede hacer sentir un estrés innecesario. Como siempre, puede usar trasteros, para cuidar cualquier exceso de muebles y objetos innecesarios que  ocupan espacio en la vivienda. 
Incorporar espejos
Esta sería un buena idea para dar una sensación de más espacio a la vivienda, y de poder controlar todos  los rincones de la casa.
Además, evite sobre cargar la vivienda con elementos de decoración. Si tienes demasiados objetos decorativos, trate de tenerlos organizados. En generalsus objetos y muebles deben complementarse.
Mantenga su puerta de entrada despejada
En el feng shui, los tres espacios más importantes son la cocina, la entrada y el dormitorio. Si usted vive en un apartamento pequeño o estudio, entonces es probable de que estos lugares de la vivienda estén en un  único espacio. Lo importante es asegurarse de que su entrada este despejada. Evite saturar sus vías de buena energía, para que puedan fluir fácilmente a través de su apartamento.
Personaliza, y decora para sentirte cómodo en casa
El feng shui significa sentirse realmentegusto y en sintonía con su espacio vital. Rodéate de arte o decoración que sean inspiradores para fomentar la buena energía. Si estás pensando en pintar las paredes, asegurarse de unificar el color el tema con la habitación en general, teniendo en cuenta el color de sus muebles o realizar cambios en consecuencia para adaptarse a la tonalidad del color.