¿Es efectivo el cartel de SE VENDE, en mi fachada?

“¡¡¡ Decidí poner un cartel en mi vivienda, y terminé quitándolo!!!”

Muchos propietarios se hacen esta pregunta al poner su vivienda a la venta, ¿Pongo un cartel de SE VENDE en mi fachada?

Hay que tener claro que cuanto más personas vean que su vivienda esta a la venta, siempre existirá mayor posibilidad de venta. Y ¿quién puede hablar mejor de tu zona y de tus vecinos, que ellos mismos?

En el momento de que algún vecino tenga un amigo, familiar,  conocido que quiera comprar una casa, seguro que hablará de tu vivienda, y para él no habrá una mejor zona que donde él vive.

Realmente, sabiendo esto, crees que,  ¿Es malo que tus vecinos sepan que vendes tu casa?

Muchos compradores, antes de comprar una vivienda, pasean por la zona para conocerla mejor, ¿no crees que antes de decidirse por una vivienda de tu barrio, deberían saber que tu también vendes tu casa y conocerla?

Si que es verdad que un simple cartel de SE VENDE, no da información de la vivienda, no dice cuantos dormitorios tiene, metros cuadrados, baños, precio, estado…etc. Y es posible que le llamen clientes, sin saber como es su vivienda, y si les puede interesar para comprar. Por lo que muchas llamadas de las que reciba, serán clientes que no busquen su tipo de vivienda, ya sea por metros, dormitorios… y acabe  enseñando su vivienda a desconocidos o curiosos que no sean clientes potenciales, por lo que llegará a ser molesto para usted, y al final puede terminar cansándose de recibir muchas llamadas de teléfono en vano.

Por ello le aconsejo poner el cartel de su Agencia Inmobiliaria de confianza, de esta manera se ahorrará que le molesten,  y así serán los profesionales los encargados de realizar  este trabajo, y hacer el filtro de los clientes compradores, que pueden encajar con el perfil de clientes, a la que realmente les puede interesar tu vivienda.

Un comentario sobre “¿Es efectivo el cartel de SE VENDE, en mi fachada?

  • el 4 mayo, 2015 a las 7:04 pm
    Permalink

    Hola a todos, con respecto a los carteles para vender o alquilar casas os recomiendo que visitéis esta web http://www.vealoahora.com para poder comprar un cartel unido a una espacio web con toda la información y fotos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *