Casa de Eddie Murphy

Al norte de Sacramento,en Loomis, CA. se encuentra esta impresionante Mansión valorada en 11 millones de  euros,  con una  cuota de hipoteca de unos 43.000€ al  mes, por lo que podría comprar una casa al mes en Torrevieja durante bastantes años…
Murphy, compró esta casa en 1998 cuando estaba casado con su ex esposa Nicole Mitchell. En 2007, la  vendió en 5,5 millones de euros a su dueño actual, quien al parecer ha utilizado el terreno de la montaña de 2,5 hectáreas para diversos eventos, incluyendo eventos para recaudar fondos de caridad.
La mansión tiene 4.000 metros cuadrados de casa principal y 1.500 metros cuadrados de casa de invitados, todavía conserva sofás de felpa y sillas y muebles del estilo alocado de Murphy tal como decoró la vivienda cuando la adquirió. 
Los interiores dan un toque interesante retro a la  vivienda. Y en el  exterior se puede  disfrutar de las impresionantes vistas a la sierra, el lago Folsom y el horizonte de Sacramento. 
Disponen de un gran sistema de iluminación por toda la casa, acabados de paredes artesanales hechos a mano, calefacción en el piso, ascensores y un exclusivo mobiliario personalizado.
Dos escaleras curvas llevan a la magnífica gran sala, con impresionantes ventanales. Hay un comedor elegante, amplio salón, sala de estar con chimeneacocina gourmet y una despensa.
También hay un gran gimnasio, teatro de 12 asientos, habitación recreativa de juegos arcade, sala de billar y un raro e impresionante Piano Schimmel Pegasus
A continuación podéis disfrutar de las fotos  de esta impresionante mansión.

Un comentario sobre “Casa de Eddie Murphy

  • el 24 mayo, 2016 a las 1:57 pm
    Permalink

    Me gusto demasiado esta casotota!!!Pero no me alcanza el paro , me conformo con mi departamento de 10 mts cuadrados (bájenle el precio a 100 pesos)y si se las compro JAJAJAJAJA LOL XD YOLO!!!!!!!!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *